In Winter The White

18:51


No se me ocurre nada mejor en invierno que el calor de la lana, en esta ocasión un estilismo en blanco salvo por los complementos, funcional y cómodo para cualquier ocasión. Se me ocurren tantas propuestas con botas o botines para el día a día y en realidad invento mil looks alternando las piezas no os parece que eso es lo bueno de los básicos?

































Bolso de Lupo Barcelona, Salones de Pura López, Falda y Gafas de sol de Mango, Jersey y Abrigo de Zara, Bufanda Artesanal (tejida por mi hermana que es un amor)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Querida Carmen, me perdí este post! Me encanta esta propuesta en blanco y negro, esa combinación que siempre funciona y tan elegante es. Tu falda es preciosa y te queda de maravilla. Preciosa la bufanda de tu hermana, es el toque de color necesario. Estás guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!! muchas gracias Josep Maria, ya ves que casi finaliza enero y yo aun sin responder, soy lo peor!! pero por eso que se llama falta de tiempo. Besos!!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising